'FORMA' 2ª edición en #SIRILOBRUNCH

Por: Rocío Rentería

Guayaberas, estilo afrodisiaco, calor sabroso y música con buena vibra fue lo que se pudo ver y sentir este sábado de Brunch con FORMA en Sirilo Instabar en Querétaro, acompañados de un lineup bastante interesante.

Con un concepto 100% tropical y un ambiente súper fresco, Sirilo nos recibió con las puertas abiertas con una decoración estratégica y detallada en cada espacio de este lugar. El diseño de este Brunch fue más allá de los límites, desde frutas colgando de todas partes hasta las hojas de los árboles más exóticos en cada mesa. 
Desde las 3:00 de la tarde, la gente ya empezaba a llegar para disfrutar del ambiente, empezando con unos cuantos tragos suaves, un gin de toronja, un sirilo o incluso un par de cervezas. En cada rincón se sintió el mood refrescante del evento y se podía ver a la gente pasándola increíble.

La música fue electrizante de principio a fin, desde Poolside con un set que nos prendió a todos; Esquivel y sus peculiares discos de vinil con sonidos guapachosos y Lovefingers, haciéndonos entrar en la Chillzone, hasta Dj Oyster y Tevo Howard, deleitando los oídos de todas las personas que arribaban.

Tuvimos la oportunidad de platicar con algunas personas que votaron por el mejor Dj de la tarde, siendo Poolside el ganador. La mayoría gozó su propuesta músical tropical-funk, desde que subió a tocar, el ambiente empezó a tomar forma. Había mucha gente que estaba esperando desde hace mucho tiempo que Poolside viniera a Querétaro, y siendo honestos, a todos nos dejó muy contentos.

Te dejamos algunas fotos para que cheques cómo se puso:

Fotos por @mauchavezgg

Otras noticias y artículos que te pueden interesar