La Cineteca Nacional abre una nueva terraza

Así es, la diversidad de la Cineteca Nacional simplemente no puede parar, este lugar no solo se dedica a reproducir películas merecedoras de ser compartidas, sino que también, es una manifestación directa a la cultura, al arte y al entretenimiento de gran calidad. La Cineteca se encuentra llena de espacios que harán que llegues antes o te quedes un rato más después de la función a la que asististe. 

Cafeterías y restaurantes bar; librerías, películas, camisetas y vinyles; crepas o un helado de Roxy si llegas temprano; un foro al aire libre y ocasionalmente alguna que otra exposición cultural.

Este mes, inauguraron la oficial Terraza Cineteca, un espacio sencillo y acogedor que podría convertirse en uno de tus preferidos. Ya existía desde siempre; sin embargo decidieron adaptarlo para invitarnos a agregar un par de horas más con una cerveza, un vinito, una tabla de carnes frías y buena música.

De jueves a domingo entre las 5:00pm hasta las 11:00 pm puedes escuchar jazz, rock, folk y ocasionalmente algún buen DJ. La tirada está en que exista una cartelera musical con este espacio, por ahora está el encanto de llegar y ver que magia te encuentras. El acceso es libre

Otras noticias y artículos que te pueden interesar