Jim Carrey y Michel Gondry juntos otra vez con Kidding

Después de haber trabajado juntos en el 2004 con "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" el director Michel Gondry volverá a colaborar con el ahora controversial Jim Carrey pero esta vez con una serie de 10 capítulos presentada por Showtime titulada "Kidding" que se estrenará oficialmente el 9 de septiembre. 

La historia tratara de Jeff (Jim Carrey), mejor conocido como "Mr Pickles", él es un conductor icónico de un programa infantil; además posee un imperio de marca multimillonario su vida personal se empieza a volver caótica y empieza a perder contacto con la realidad, por lo que su imagen mediática se empieza a derrumbar.

Dave Holstein ("Weeds"y "The Brink") es el creador de este increíble proyecto y el director obviamente será Michel Gondry, por lo que evidentemente estaremos esperando una serie de gran calidad con una gran historia y con unas tomas que jamás podremos entender cómo se pudieron lograr (ya que es experto en jugar con los espacios).

Y si te digo que Jim Carrey ahora es un personaje bastante controversial es por las incongruencias que ha soltado últimamente en los medios de comunicación, en las recientes entrevistas en las que ha participado, se nota un poco desorientado en donde detona un discurso anticapitalista exponiendo que nosotros no somos nada y todos los seres humanos estamos diseñados para la destrucción de nuestro planeta, que somos victimarios radicales de una situación fatal de consumismo en donde lo único que nos importa es el egoísmo de nuestra propia existencia a pesar de tomar las riendas de otras personas, en fin todo un personaje que definitivamente tienen que estar googleando ahorita. Ya ha hecho varias, es como un reptiliano illuminati o algo así, la verdad es que está en otra dimensión... parece que esta serie está bastante acoplada a lo que es actualmente, definitivamente ya no es una persona tan cuerda.